Gaby García, Mamá de 2, Psicóloga, Educadora Perinatal-Doula y Asesora en Lactancia

Hola! Soy Gaby García, mujer, esposa y mamá de 2. Te voy a platicar un poquito de mi. Desde que era niña, me interesó el área de la salud especialmente la parte de la conducta humana, por lo que decidí ingresar a la carrera de Psicología egresando de la Universidad de las Américas Puebla. Años después me convertí en madre, y el haber tenido la experiencia de nacimiento en agua con mis dos hijos y experimentado los beneficios de la lactancia con ambos, decidí dirigir mi camino hacia el apoyo a la maternidad en todos los ámbitos (desde el embarazo hasta la crianza temprana) y para que este apoyo fuera basado en evidencia científica, decidí estudiar Educación Perinatal y Acompañamiento al Parto en la Universidad La Salle de la Ciudad de México. Posteriormente, para complementar este apoyo que les doy a las madres, estudié más a fondo la lactancia, graduándome como Asesora en Lactancia de La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.


Actualmente, doy cursos personalizados de preparación al nacimiento a las parejas. Además, brindo apoyo como Doula en el trabajo de parto y asesoro a las mamás para que inicien con éxito su lactancia. A su vez, doy asesorías de lactancia a domicilio y brindo asesorías en el área de maternidad y cunas del Sanatorio Durango.


He acompañado a parejas durante su embarazo, trabajo de parto (parto en agua y vertical en silla maya) y en cesáreas respetadas. He acompañado y asesorado a mujeres en el inicio de su lactancia y post-parto. He sido testigo de cómo se forman familias en un ambiente respetado y lleno de amor siendo ellos los protagonistas. Apoyo el parto humanizado, la lactancia materna y la crianza respetada.

99 vistas

©2019 by Mejor Mujer, Mejor Mamá. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now